Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología
Información: higgins@anestesia.com.mx

Pago Paypal

Inscripción por medio de pago con Paypal.

 

PayPal es la empresa estadounidense que maneja los pagos en línea de Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C. desde el año 2001. Cuenta con servidor seguro (https), es decir, el envío de todos sus datos o información (número de tarjeta de crédito, datos personales, domicilio, correo electrónico, etc.) son encriptados. Información encriptada significa la transcripción de datos o un documento a código secreto como medida de seguridad. PayPal es una opción muy segura y confiable para que pueda realizar su pago por inscripción con tarjeta de crédito bancaria (Visa, MasterCard, American Express) por Internet. De hecho, PayPal, es la modalidad de pago más rápida, práctica y segura.

1. Si elige realizar su pago por medio de esta vía (USD $150.00, ciento cuarenta dólares estadounidenses), pulse el botón azul inferior que dice Pagar ahora. Al pulsarlo será dirigido al formulario de pagos PayPal.

2. El formulario está en español. Si ya está dado de alto en PayPal por inscripciones en congresos virtuales anteriores, elija la opción Pagar con PayPal, ingresando correo y contraseña con los cuales Ud. se dio de alta anteriormente en este sistema.

3. Si nunca antes se había registrado, entonces seleccione la opción Pagar con tarjeta de débito o crédito; ingrese con claridad y exactitud todos los datos que se le solicitan y pulse Aceptar y continuar; y siga las instrucciones.

4. Después de que haya hecho su transferencia por PayPal, recibirá una respuesta confirmatoria por la misma vía de la empresa PayPal. Asimismo, debe recibir otra respuesta confirmatoria por parte de su Servidor (Dr. Luis Higgins). Si en un plazo de 48 horas no ha recibido acuse de recibido, escriba nuevamente a mi correo personal (higgins@anestesia.com.mx) o comuníquese directamente a mi teléfono celular (55)18491259 o mensaje de texto por WhatsApp.

Paso 5. Por último, envíenos todos los datos que se le requieren en el formulario de inscripción.