Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología
Información: higgins@anestesia.com.mx

Nosotros

En diciembre del año 2000 se funda la Asociación Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C. (AMI), por los anestesiólogos Luis Federico Higgins Guerra (Presidente) y Antonio Leonel Canto Sánchez (Secretario).

AMI organizó el I Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología 2001 (CVMA) el 3 de septiembre de 2001, primero en su género, en Latinoamérica, en la especialidad de anestesiología; lo que constituye una gran satisfacción para nuestra Asociación, y anestesiólogos mexicanos e hispanoparlantes.

Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C. y quienes organizamos el CVMA esperamos que este evento académico en línea cubra satisfactoria y plenamente sus expectativas de aprendizaje y actualización.

Como en todas las pláticas, simposios, cursos y congresos, y sobre todo en este espacio virtual, que es la Internet, pueden presentarse defectos o errores; pero estamos seguros que con su comprensión y sugerencias, iremos entre todos nosotros los cibernautas, mejorando este novedoso, práctico, útil y exitoso evento académico de Anestesiología en la red, para todos los anestesiólogos de habla hispana.

periodistica