Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología
Información: higgins@anestesia.com.mx

Inscripciones

Igual que otros cursos, congresos y diplomados, el planeamiento, diseño, equipo y materiales, organización, construcción, hospedaje (webhosting) y mantenimiento del congreso virtual, conllevan una inversión económica y de tiempo considerables; por lo tanto, es indispensable su reembolso por medio de una cuota de recuperación por inscripción.

Al inscribirte al CVMA únicamente erogarás la cuota de recuperación (inscripción), ahorrando gastos por traslado a otras ciudades, hospedaje, alimentos, etc. Además, no tendrás la necesidad de solicitar permisos o licencias en tu trabajo institucional, ni perderás práctica privada.

Podrás asistir al CVMA en el momento que decidas desde la comodidad de tu computadora personal en casa, trabajo u oficina, ¡las 24 horas del día, en el horario que tú elijas, los 3 meses que permanece en línea el congreso virtual!

 

Una manera fácil, práctica...

Valor Curricular

El Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología tiene un valor curricular horario de 30 horas.

Puntos para recertificación

El Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología otorga 20 puntos para fines de recertificación ante el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología, A. C.

Pago vía Banamex

La cuota de recuperación (inscripción) puede hacerse directamente en cualquier institución bancaria citibanamex depositando $3,000.00 M. N. a la cuenta 02666941074. O transferencia bancaria a Clabe No. 002180026669410742.

Cualquier duda escribe directamente a higgins@anestesia.com.mx o envía un whatsapp al No. (55)18491259.

Pago vía PayPal

Paypal es una opción de pago en línea práctica, rápida y segura. Recomendamos esta forma de pago, especialmente, para anestesiólogos extranjeros. El pago seguro en línea es de USD $175.00 (ciento setenta y cinco dólares estadounidenses). Anestesiólogos mexicanos también pueden realizar su pago por medio de PayPal.

Cualquier duda escribe directamente a higgins@anestesia.com.mx o envía un whatsapp al No. (55)18491259.

¡Inscríbase ahora!

Por favor, responde el siguiente formulario una vez que hayas realizado el pago de la cuota de recuperación.