Congreso Virtual Mexicano de Anestesiología
Información: higgins@anestesia.com.mx

Condiciones

I. De los datos y facturación electrónica.

1. El congresista, en el formulario de facturación electrónica, debe ingresar correctamente los datos solicitados por el sistema.
2. El congresista es responsable de verificar que todos los datos proporcionados sean claros, precisos y actualizados.
3. Una vez que el congresista haya hecho su pago por inscripción (Banamex, PayPal), en caso de cancelación, NO hay reembolso.
4. El congresista debe capturar correctamente sus datos de contacto y de facturación electrónica.
5. Si el congresista, no captura sus datos de facturación, Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C., dará por un hecho que el congresista no requiere la emisión de su factura electrónica y que está de acuerdo en que no podrá ser emitida en ninguna otra ocasión.
6. Las facturas electrónicas que AMI emite con los datos que el congresista nos proporciona, no pueden ser modificados o vueltos a expedir.
7. La factura electrónica será enviada al correo electrónico del congresista en un lapso de 60 días una vez que se haya registrado y confirmado el pago en nuestro sistema.
8. Únicamente se expide factura electrónica con Registro Federal de Causantes (RFC).

II. De las constancias.

>a) Condiciones para obtener constancia:

– Ser anestesiólogo mexicano o extranjero; médico de base, independiente o residente en entrenamiento. Médico general o de otra especialidad.
– Haber terminado el congreso virtual a más tardar el día 1 de enero 2017. Después de esta fecha, sin excepción alguna, no hay reconocimiento por parte de la Universidad Panamericana.
– Haber completado la lectura de presentaciones y la solución de sus correspondientes exámenes, resolución de los casos clínicos, y haber obtenido una calificación global final mínima de 7.5.
– Las constancias de todos los congresistas se envían por correo electrónico.

b) Valor curricular:

– Valor curricular horario de 30 horas.
– La Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana únicamente firma las constancias de los asistentes que obtienen una calificación final global mínima de 7.5 y que hayan finalizado el congreso a más tardar el día 1 de enero 2017.
– 15 puntos curriculares para fines de recertificación ante el Consejo Nacional de Certificación de Anestesiología, A. C. (CNCA), con una calificación global mínima de 5.5